Consigue For Honor y Alan Wake gratis para PC

Francisco Torres
3 minutos de lectura

Epic Games desde su nueva tienda ha puesto a disposición For Honor y Alan Wake gratis para PC, dos grandes títulos que han recibido grandes criticas y buenas ventas.

Para acceder a la oferta solo habrá que ir al siguiente enlace antes del 8 de agosto de 2019 para tener el título siempre en la biblioteca personal.

For Honor

En For Honor, guerreros clásicos de distintas épocas como vikingos, samuráis y caballeros miden sus espadas en un título donde un atípico multijugador competitivo basado en el cuerpo a cuerpo es su clave. En las mecánicas de combate destacan referencias importantes del género como Chivalry, por ejemplo, y muchas referencias que en el equipo de Ubisoft Montreal quieren tener en mente en todo momento a la hora de ofrecer unas mecánicas de lucha que sean profundas para un videojuego que, según sus responsables, está principalmente destinado al público hardcore.

Alan Wake

Cuando la mujer del escritor de superventas Alan Wake desaparece durante sus vacaciones, su búsqueda se convertirá en páginas de un thriller que no recuerda haber escrito. Una oscura presencia vaga por el pequeño pueblo de Bright Falls, que llevará a Alan Wake al límite de la locura en su lucha por descubrir el misterio y salvar a su mujer.

Presentado como una serie de televisión, Alan Wake se caracteriza por la narrativa marca de la casa de Remedy y por sus emocionantes secuencias de acción. Conforme los jugadores se adentren más y más en la trama, se encontrarán con dificultades abrumadoras, giros de guión y momentos de suspense. Solo con el experto uso de la mecánica de lucha con luz podrán estar un paso por delante de la oscuridad que se extiende por Bright Falls.

Con el exterior de un juego de acción pero el cerebro de un thriller psicológico, la intensa atmósfera de Alan Wake, con su profunda y compleja trama y sus emocionantes secuencias de combate, proporciona a los jugadores una experiencia entretenida y única.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario