Consigue Enter the Gungeon gratis para PC

Por Francisco Torres Juegos 2 minutos de lectura

Epic Games desde su nueva tienda ha puesto a disposición Enter the Gungeon gratis para PC, título desarrollado por Dodge Roll y editado por Devolver Digital.

Para acceder a la oferta solo habrá que ir al siguiente enlace antes del 20 de junio de 2019 para tener el título siempre en la biblioteca personal.

Balas, armas y juegos de palabras

Enter the Gungeon es un juego de mazmorras con tiroteos centrado en un grupo de marginados que buscan la redención a base de disparos, saqueos, volteretas y derribos de mesas para obtener el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado. Elige un héroe (o juega en modo cooperativo) y ábrete camino a tiros hasta lo más profundo de la Armazmorra a la vez que intentas sobrevivir a una serie de plantas cada vez más complicadas y plagadas de armuertos peligrosamente adorables y temibles jefes de la Armazmorra armados hasta los dientes. Reúne un botín valioso, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y comerciantes oportunistas para comprar objetos poderosos que te aporten ventaja en el combate.

La Armazmorra: Entra en la Armazmorra, una fortaleza repleta de tiroteos que evoluciona constantemente con una elegante mezcla de salas diseñadas a mano y un laberinto generado de manera automática, empeñado en destruir a todo el que penetra sus murallas. Pero ten cuidado: la Armazmorra responde y se adapta a tus victorias contra sus centinelas y trampas, elevando el riesgo y los desafíos que encontrarás en su interior.

Las armas: Descubre y desbloquea montones de fantásticas armas únicas para aniquilar todo lo que se oponga a ti en la Armazmorra. Cada arma cuenta con sus propias tácticas y municiones. Arrasa con todo tipo de armamento, desde la fiable mezcla de misiles, láseres y balas de cañón hasta las sorprendentemente efectivas ráfagas de arcoíris, peces, dardos de espuma y abejas. ¡Sí, abejas!

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario