Epic Games desde su nueva tienda ha puesto a disposición Costume Quest y SOMA gratis para PC, dos grandes títulos que ofrecen horas de diversión.
Para acceder a la oferta solo habrá que ir al siguiente enlace antes del 7 de noviembre de 2019 para tener el título siempre en la biblioteca personal.
Costume Quest
Costume Quest es una aventura de Halloween creada por Double Fine Productions, de Tim Schafer. En este simpático juego de rol, elige a tu héroe y haz «truco o trato» a través de tres bonitos entornos repletos del humor y la historia típicos de Double Fine. Completa misiones, construye tu grupo y colecciona disfraces que os permitirán transformaros en poderosos campeones y provocar la caída de los malignos Repugians. Esta heroica historia de vacaciones capturará la imaginación de los niños (y de los niños de corazón).
¡Continúa la aventura de Costume Quest con los Grubbins del paquete Ice DLC, incluido gratis en la versión para PC! Enfréntate a nuevos enemigos mientras recoges misiones adicionales, disfraces, estampas de batalla y siniestras tarjetas de trato. ¡Ayuda a los monstruos a derrotar a Araxia para volver a traer la paz a Repugia!
SOMA
SOMA es un videojuego de terror y ciencia ficción de Frictional Games, los creadores de Amnesia: the Dark Descent. Se trata de una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano.
La radio no funciona, la comida escasea y las máquinas han comenzado a creerse que son personas. La instalación sumergida PATHOS-II ha sufrido un aislamiento terrible y se tendrán que tomar decisiones difíciles. ¿Qué hacer? ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por lo que luchar?
Entra en el mundo de SOMA y enfréntate a los horrores sumergidos en las profundidades del océano. Hurga entre terminales cerradas y documentos secretos para descubrir la verdad que se oculta tras el caos. Busca a los últimos habitantes y participa en los sucesos que en último término darán forma al destino de la estación. Pero ten cuidado, el peligro se esconde en cada esquina: humanos corruptos, criaturas retorcidas, robots locos e incluso una I.A. inescrutable y omnipresente.