Consejos para comenzar a jugar The Elder Scrolls Online

Francisco Torres
3 minutos de lectura

Bethesda Game Studios ha publicado diez consejos para comenzar la gran aventura que es The Elder Scrolls Online, el cual está implementado para que, tengas el nivel que tengas, haya un ajuste continuo de nivel que permita una adaptación progresiva entre el personaje y la dificultad de los enemigos de cada zona.

Pero entendemos que aun así la enormidad del juego pueda dar reparos a los jugadores noveles. Para ayudarles, han elaborado una lista con 10 consejos para comenzar con buen pie y progresar rápido en el juego:

  • Visita un establo a diario en TESO para ir aumentando progresivamente la velocidad de tu montura, consumo de estamina, y tus huecos de inventario.
  • ¿Buscas materiales, equipo, decoración o cualquier otro objeto en TESO? Consulta con los guild traders de cada ciudad para contrastar precios y encontrar lo que buscas.
  • Cada clase en TESO puede desarrollar distintas funciones según las ramas de habilidades que uses. Experimenta los distintos estilos de juego para encontrar el equilibrio perfecto.
  • ¿Quieres descubrir nuevo contenido para completar en grupo? Desbloquea DLCs en la Crown Store o suscríbete a ESO Plus para tener acceso a multitud de mazmorras nuevas.
  • ¿Tienes problemas con el espacio de tu inventario? Almacena tus materiales y objetos no esenciales en los banqueros ubicados en las ciudades.
  • La herramienta Activity Finder os permitirá buscar grupo para distintas actividades de PvE y PvP, como mazmorras y Battlegrounds. Elegid cuáles os apetece probar en función de vuestros gustos y nivel.
  • A nivel 45 podrás empezar a realizar las misiones diarias de mazmorra de los Undaunted pledges, para mejorar tu equipo con Monster Sets y cristales de transmutación.
  • Si quieres maximizar la experiencia que ganas al día con tu personaje, acuérdate de hacer la misión diaria de mazmorra y el Battleground aleatorio. Te aportarán valiosas recompensas y muchos puntos de EXP.
  • Las profesiones en TESO son importantes. Deconstruye e investiga equipo que no vayas a utilizar en las mesas de trabajo para subirlas de nivel y poder utilizar en el futuro el sistema de traits a tu gusto.
  • En TESO puedes ingresar en hasta un total de 5 gremios de jugadores. Prueba a unirte a varios para ver qué actividades hacen y cómo encajan contigo, y recuerda que es muy importante entrar en uno dedicado al comercio para poder vender en la subasta.

The Elder Scrolls Online - Clockwork City (2)

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario