Conoce más sobre los rifles disponibles en Metro Exodus

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Deep Silver y 4A Games han lanzado hoy un nuevo vídeo de Metro Exodus, el primer de una serie que se centrarán en las cuatro clases de armas principales, a saber, pistolas, escopetas, rifles y armas especiales.

Estos vídeos mostrarán únicamente una parte de las posibles combinaciones que los jugadores podrán conseguir y personalizar por los páramos de Rusia. Este primero se centra en los rifles Kalash, Bulldog y Valve.

Kalash

El Kalash es una de las pocas armas de antes de la guerra y se ha usado en conflictos alrededor del mundo dada su inigualable fiabilidad y su potencia de fuego en combate. El Kalash estándar es un fusil de asalto eficaz en sí mismo, pero, gracias a Tokarev, la versión espartana acepta una gran variedad de mejoras, desde un tambor ampliado hasta miras personalizadas.  Esta arma también se puede convertir en otras herramientas, como una pistola ametralladora o una ametralladora ligera.

Bulldog

Muy superior al Kalash en daño infligido, manejo, peso y precisión. También tiene una cadencia de tiro menor, por lo que es más fácil controlar cada ráfaga bajo presión. Aun así, pese a todo, es raro encontrar un Bulldog. Sus complejos mecanismos requieren un mantenimiento muy hábil para asegurar su buen funcionamiento. No es una sorpresa que muchos supervivientes prefieran a su «hermano mayor», el indestructible Kalash.

Valve

«Mantén cerca a tus amigos y a tus enemigos», dicen. Y está muy bien, pero nunca se sabe cuándo vas a tener que enviar un pedazo de plomo al centro de un objetivo que está a varios cientos de metros. Cuesta encontrar fusiles de francotirador en la Rusia de la posguerra, y menos aún en buenas condiciones. Pese a ser un arma casera, el Valve es más que capaz en cuanto a precisión y la potencia del viejo cartucho para fusil basta para atravesar la mayoría de protecciones.

Metro Exodus

Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario