Conoce más sobre la historia de Control

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

505 Games y Remedy Entertainment, Plc. han publicado un nuevo vídeo para conocer más sobre la historia de Control, que llegará totalmente doblado al castellano para el próximo martes 27 de agosto 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este segundo vídeo de la serie de videos ¿Qué es CONTROL? nos cuentan un poco más de la historia, el antiguo director ha muerto y tanto la Casa Inmemorial como sus ocupantes ha sido corrompidos por el Hiss. Haciendo del edificio un espacio que desfía a los límites físicos de este mundo y unas fuerzas siniestras acechan en cada sala.

La acción se desarrolla en un mundo único y cambiante que yuxtapone nuestra realidad familiar con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción aventura en tercera persona que combina el característico juego de armas de Remedy con las habilidades sobrenaturales.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, la nueva Directora que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Los jugadores que quieran desbloquear los misterios de la enigmática Oldest House ya pueden hacer la reserva de Control. Para los que reserven el juego normal (59.99€) recibirán dos DLCs exclusivos de regalo; el equipamiento de respuesta táctica para Jesse y el paquete de recursos de creación. Las personas que reserven el juego normal para PlayStation 4 también recibirán el día del lanzamiento un nuevo regalo que incluye una nueva arma rara y modificaciones del personaje, el traje Astral para Jesse y dos temas que muestran el mundo único de  Control.

Control Pre E3 2019 6

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario