Desde Nvidia nos muestran cuales serán los ajustes gráficos de Mass Effect: Andromeda, próximo título de la exitosa saga creada por EA y BioWare.
Mass Effect: Andromeda estará disponible el 23 de marzo de 2017
La llegada de Mass Effect está a la vuelta de la esquina (tenéis aquí los requisitos), tan solo quedan dos semanas y por ello han querido mostrar cuales serán las configuraciones gráficas del título. Nos permitirá hacer ajustes para la oclusión ambiental, anti-aliasing, aberración cromática, calidad de efectos, grano de película, calidad de iluminación, calidad de malla, escala de resolución, calidad de sombreado, calidad de sombra, calidad de terreno, calidad de filtrado de textura, calidad de textura y calidad de vegetación. Con lo que tendremos un total de 16 opciones de configuración:
Pero aquí no queda la cosa, ya que gracias a la colaboración Nvidia, Mass Effect: Andromeda tendrá la posibilidad de ajustarse a los televisores HDR y hacer uso del G-SYNC. Y por si fuese poco, también todos los usuarios que tengan una GPU de Nvidia podrán hacer uso de NVIDIA Ansel y de esta forma crear capturas de una manera única. Una muestra de esto son estas cuatro capturas a 4K creadas con la herramienta Ansel:
Ya se puede hacer la reserva del título a un precio de 59,95€ en Origin o adquirir la versión física en amazon por 44,95€.