Ubisoft ha presentado hoy el plan poslanzamiento de Immortals Fenyx Rising incluye eventos gratuitos del juego, desafíos semanales de la mazmorra y misiones diarias además de un Season Pass para los jugadores que quieran aún más contenido. El Season Pass incluye nuevos entornos, héroes y una jugabilidad renovada, y los jugadores recibirán además una misión extra: Cuando las cosas se ponen feas, disponible en el lanzamiento.
Season Pass de Immortals Fenyx Rising
- Un nuevo dios – Fenyx se embarcará en un nuevo conjunto de aventuras en el Palacio del Olimpo, el hogar de los dioses. Este viaje exigirá a Fenyx superar el Juicio de los Olímpicos, sumergiendo a los jugadores en bellas y desafiantes bóvedas creadas por los dioses, que les permitirán unirse al Círculo Interior del Panteón.
- Mitos del reino del Este – El segundo episodio del juego, ambientado en la mitología china, nos presentará a un nuevo héroe, Ku, que emprenderá un viaje con el objetivo de salvar a los mortales en una nueva tierra mística situada en el límite entre el Cielo y la Tierra. Los jugadores deberán aprender a dominar el estilo y las habilidades únicas de Ku, inspirados en las artes marciales, para derrotar a nuevos enemigos y monstruos de la mitología china.
- Los dioses perdidos – El tercer y último episodio contará con una jugabilidad de orientación vertical, un sistema de peleas totalmente nuevo y un nuevo héroe, Ash, escogido por Fenyx para recuperar a los dioses perdidos. El episodio tendrá lugar en una nueva y misteriosa isla, en la que los jugadores explorarán regiones inspiradas en estos dioses perdidos, para devolverle a la Tierra el equilibrio perdido.
Immortals Fenyx Rising se lanzará el 3 de diciembre en Stadia, Xbox Series X|S, la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Luna y Nintendo Switch. La edición Gold Edition de Immortals Fenyx Rising incluye el Season Pass, pero también se puede comprar por separado.