Comienza el concurso de cosplay de Horizon Forbidden West

Por Francisco Torres Consolas 2 minutos de lectura

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia el nuevo concurso de cosplay de Horizon Forbidden West, la esperada secuela de la historia de la inolvidable Aloy.

Este concurso, que ya acepta candidaturas, estará vigente hasta el próximo día 9 de febrero a las 23:59 (hora peninsular) y cuenta con Andrea Compton, la popular creadora de contenido española, como embajadora.

Como participar en el concurso oficial

Para participar, los usuarios pueden hacerlo a través de Instagram o Twitter y deberán subir una foto genuina, o vídeo, de su cosplay de Aloy usando los hashtags #CosplayAloy y #HorizonForbiddenWest así como una mención a la cuenta oficial de PlayStation España. Hay premios para los 10 mejores:

  • 1er puesto: 500€ + Consola PlayStation 5 + Edición Regalla de Horizon Forbidden West.
  • 2º y 3er puesto: 1 Edición Coleccionista de Horizon Forbidden West.
  • Del 4º al 10º puesto: Edición Digital Estándar de Horizon Forbidden West.

Andrea Compton se transforma en Aloy

El anuncio se hizo público durante la noche del domingo 23 de enero con un espectacular vídeo en el que la propia Andrea Compton se transforma en Aloy junto a la ayuda de Illisia Cosplay, una de las mejores artistas cosplay de España. Además, Inés de Velasco, la atleta olímpica por España en modalidad de Tiro con Arco y que compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio el pasado verano, colaboró en el contenido con una tecnificación que se produjo en colaboración con la Real Federación Española de Tiro con Arco. 

Acerca de Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. En esta segunda parte, la cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario