Razer anunció en el día de hoy el Razer Invitational – North America, el mayor torneo regional de esports online, abierto a toda la comunidad de jugadores de Norteamérica, con clasificatorio a partir del 8 de Mayo.
Tras el éxito mundial del Razer Invitational Season 2020, la nueva temporada de 2021 comienza con este torneo de inauguración en norteamérica, dando la bienvenida a jugadores de toda la región para competir en 3 torneos individuales de una semana de duración, durante el mes de mayo y primeros de junio.
Razer Invitational – un torneo de esports verdaderamente único
La temporada inaugural del Razer Invitational comenzó en 2020, buscando eliminar las barreras dentro de las comunidades de esports en todo el mundo, al tiempo que presentaba al público en general la emoción y pasión de los deportes electrónicos. A diferencia de las competiciones tradicionales, el Razer Invitational está abierto para cualquier jugador que quiera mostrar su talento y alcanzar la grandeza.
El Razer Invitational Season 2020 fue un gran éxito, cautivando a los fans de Sudeste Asiático, Latinoamérica y Europa con 22 países participando entre las 2 regiones, así como más de 6.000 jugadores que compitieron con total entusiasmo en la oportunidad de competir a nivel internacional en los mejores juegos. Las audiencias también estuvieron presentes gracias a 24 millones de espectadores que presenciaron las competiciones, disputadas por nuevos nombre y jugadores conocidos en el panorama.
Norteamérica como punto de comienzo de una temporada 2021
Como ocurrió en la temporada anterior, en este nuevo Razer Invitational – North America 2021, se brindará a los jugadores de Estados Unidos, Canadá y México un terreno de juego para competir por el reconocimiento internacional, con un torneo que se divide en 3 etapas de una semana, y que constan de 3 juegos seleccionados que cubren un amplio espectro de las competiciones de esports: Fortnite, Rainbow Six Siege y Brawl Stars. Cada juego estará abierto para inscripciones por jugador o por equipo, y disputando cada semana una competición que terminará a finales de cada semana con una final con un total de premios de 10.000$ y hardware.