Tras 9 jornadas de liga disputadas y en pleno ecuador de la temporada, ahora comienza los partidos más decisivos con la recta final de ESL Masters Rainbow Six.
Los 8 mejores equipos españoles competirán por una de las seis plazas que hay en juego para la Gran Final, en la que los clubes participantes se medirán para hacerse con parte de los 20.000€ en metálico y alzar el título de campeón nacional de ESL Masters España.
Llegados al ecuador de la Liga, la parte alta de la tabla se encuentra liderada por Vodafone Giants que tan solo ha cedido dos mapas durante nueve jornadas. La segunda, tercera y cuarta posición se encuentran en un tira y afloja entre Movistar Riders, x6tence y Wizards que se encuentran a rebufo de los gigantes esperando su oportunidad. Dragons E.C., The G-Lab Addicts, Wild Gaming y Black Claw se encuentran en la zona media-baja de la tabla donde reina la ley del esfuerzo y el sacrificio, nueve jornadas por delante, y seis plazas para la Gran Final.
El próximo 12 de septiembre, ESL Masters Rainbow Six volverá a las pantallas para ofrecer a miles de espectadores el renovado formato de competición con tres jornadas cada semana en las que se podrá disfrutar de tres enfrentamientos por día, emitidos en directo a través del canal oficial de Rainbow Six en Twitch y el dial 60 de MOVISTAR+ (Movistar eSports).