Blizzard Entertainment ha anunciado la nueva expansión de Hearthstone, Cenizas de Terrallende, tiene lugar en una de las ubicaciones más conocidas de Azeroth y presenta 135 cartas nuevas imbuidas de vileza. Además, el Año del Fénix levantará el vuelo en Hearthstone el 7 de abril de 2020 con cambios muy importantes para el exitoso juego de cartas digitales de Blizzard Entertainment. Esta ardiente nueva era comenzará con la llegada del cazador de demonios, la primera clase que se incorpora a Hearthstone desde el lanzamiento del juego.
Expansión: Cenizas de Terrallende
Cenizas de Terrallende transporta a Hearthstone más allá del Portal Oscuro, al reino destrozado y devastado por la guerra donde ocurrieron los hechos de World of Warcraft: The Burning Crusade (2007). Illidan Tempestira, el primer cazador de demonios, se ha autoproclamado señor de Terrallende. Junto a los Illidari, una secta de cazadores de demonios de élite, y a sus variopintos sirvientes y aliados, se alzan como el último bastión de esperanza contra la temida Legión Oxidada.
Cenizas de Terrallende llega el 7 de abril con 135 cartas coleccionables que aspiran a darle un vuelco a Hearthstone con mecánicas nuevas. A partir del 17 de marzo, los jugadores podrán precomprar el megapack Cenizas de Terrallende por 79,99 €. El megapack contiene 90 sobres de cartas de Cenizas de Terrallende, una carta legendaria dorada aleatoria de la expansión, la heroína chamán Lady Vashj, el dorso de carta «Serpentina», cuatro entradas para la Arena y bonificaciones para Campos de batalla de El Descenso de los Dragones, que se convertirán en bonificaciones de pase de taberna con el lanzamiento de Cenizas de Terrallende. Por 49,99 €, los jugadores podrán hacerse con el pack de precompra, que contiene 55 sobres de cartas de Cenizas de Terrallende, una legendaria dorada aleatoria de la expansión y el dorso de carta «Serpentina». Cada pack se puede comprar una vez por cuenta.
Cazador de demonios
El temible cazador de demonios, la primera clase completamente nueva de Hearthstone, estará disponible para todos los jugadores que completen las misiones de la campaña «Prólogo del cazador de demonios», donde se vuelven a contar los orígenes del emblemático héroe de Warcraft (y primer cazador de demonios) Illidan Tempestira. Todos los jugadores de Hearthstone podrán embarcarse en la campaña del Prólogo a partir del 2 de abril. Una vez completada, tendrán acceso a 30 cartas de la clase cazador de demonios y a un mazo inicial prediseñado compuesto por ellas.
El cazador de demonios y sus cartas de clase estarán disponibles en Hearthstone el 7 de abril junto a Cenizas de Terrallende, la primera expansión del año.
Actualizaciones del Año del Fénix
El Año del Fénix promete ser trepidante para Hearthstone, con una extensa hoja de ruta llena de expansiones, características nuevas, actualizaciones y eventos para el juego. Aquí tenéis un adelanto de lo que les espera a los jugadores:
- Rediseño del modo con rango. Hemos mejorado la jerarquía con rango de cara al nuevo año con una renovación de la asignación de partidas y la implementación de un divertido sistema de progresión repleto de recompensas.
- Experiencia para jugadores nuevos y veteranos. Tanto los jugadores nuevos que avancen en los rangos de principiante como los que vuelvan a Hearthstone tras un período de ausencia recibirán un mazo competitivo gratuito de la clase que elijan. Además, tendrán nuevas misiones en solitario para que puedan volver a cogerle el tranquillo al juego.
- Actualizaciones de Campos de batalla: Campos de batalla de Hearthstone continúa su evolución en el Año del Fénix con la incorporación de Illidan al plantel de héroes disponibles como adelanto al lanzamiento de Cenizas de Terrallende.
- ¡Y muchas cosas más! Tenemos muchas más cosas preparadas para el Año del Fénix: novedades en el salón de la fama, importantes cambios en la clase sacerdote y un montón de contenido nuevo, como eventos y aventuras gratuitas para un jugador, entre otras muchas cosas.