Ubisoft ya ha publicado el segundo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro, concretamente la Casa Bonita hasta el amanecer. El cual está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Un contenido que añade una campaña totalmente nueva y también una nueva clase de superhéroe a un precio recomendado de 11,99 €.
La hermana de Mysterion tiene problemas. Está en manos de los Chicos Vampiro de South Park, que han decidido aparecer por el restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita. El jugador podrá visitar el famoso restaurante familiar y explorar Black Bart’s Cave, contemplar a los famosos clavadistas, saborear la magia de México y derrotar a la hermandad de los Vampiros.
Deberán luchar contra la oscuridad y acoger a la nueva clase Netherborn, que cuenta con cuatro nuevos poderes ocultos. Vestido con nuevos ropajes góticos, podrán conseguir estupendos botines. Entrarán en combate junto a Henrietta la Gótica, una poderosa aprendiz de Bruja, para hacer que sus nuevos superpoderes y su compañera impacten en su gran aventura de superhéroes.