Desveladas las características de #DRIVE Rally

Más de 400 km de lugares de rally, diversas clases de coches y opciones de personalización, y mucho más

Por Francisco Torres PC 3 minutos de lectura

Pixel Perfect Dude ha publicado un nuevo tráiler donde muestra las características de #DRIVE Rally, que ofrecerá el regreso a las carreras de rally de los 90 con el mejor recuerdo posible.

Desde una lista de hasta 36 coches de rally legendarios, hasta los más de 400 kilómetros de sinuosas carreteras y caminos que podrás conducir con teclado y ratón, gamepads o incluso volantes de carreras. Y recuerda, #DRIVE Rally estará disponible en Early Access en PC y Mac este otoño, y en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en 2025.

Acerca de #DRIVE Rally

#DRIVE Rally no es solo un viaje al pasado; es una experiencia de conducción de rallies inspirada en los arcades y ambientada en la época dorada de las carreras de los 90. Experimenta la emoción de las carreras de rally con apasionados copilotos que reaccionan dinámicamente a tu conducción, alabándote y criticándote mientras te ayudan a sortear los giros y curvas de cada etapa. Explora más de 400 kilómetros de diversos paisajes de rally, desde los frondosos y siempre verdes bosques de Holzberg, en Alemania, hasta las sinuosas y áridas carreteras del suroeste americano, cada uno con sus propios desafíos.

Características principales

  • #DRIVE por todo el mundo: Desde los soleados paisajes de Dry Crumbs, pasando por los susurrantes bosques de Holzberg, hasta el gélido desierto de Revontuli, cada circuito ofrece características únicas y pide a los pilotos que lleguen hasta el final.
  • Coches legendarios: Ponte al volante de coches de rally legendarios, como Das Holzwagen, The Doggo, The Bobond y muchos más del anterior título del estudio, #DRIVE. Los nuevos de los 90 son Das Sandsturm y Celestia, ¡para empezar!
  • Copilotos apasionados: Para bien o para mal, ¡tu copiloto estará contigo hasta el final! Están ahí para ayudarte y hacerte bromas, son tu navegante de confianza y tu peor crítico.
  • Diseña tu #DRIVE: A tu manera y por la autopista. Desde las llantas hasta el tubo de escape, construye tu coche a tu gusto. Añade tus toques especiales con pintura, calcomanías y decoraciones. Saca una foto en el modo Foto: durará más.
  • #CONDUCE como si fuera 1999: repleto de referencias e imágenes de los 90 en un adorable homenaje a los estruendosos días de las carreras de rallies de los 90, este juego parece una experiencia arcade, sin necesidad de monedas.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario