Captoras Culebrosas es el primer contenido de Tiny Tina’s Wonderlands

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

2K y Gearbox Software han revelado que Captoras Culebrosas, el primero de los cuatro contenidos posteriores al lanzamiento del pase de temporada de Tiny Tina’s Wonderlands, estará disponible el 21 de abril.

Tanto si acabas de empezar en Wonderlands como si ya estás en el final del juego, prepárate para viajar a través del primer Espejo del Misterio de Vesper.

Acerca de Captoras Culebrosas

Captoras Culebrosas comienza en el Mirador Duermevela, donde aguarda la enigmática adivina Vesper. Hace eones, las culebrosas consiguieron su mayor presa: ¡un viejo dios! Atraparon al ser dentro del cuerpo de dientes afilados y piel curtida de un poderoso Tibuhuargo, enjaulándolo en las profundidades de una montaña helada. Solo tú tienes el poder de liberarle de su prisión terrenal; para hacerlo tendrás que atravesar páramos invernales, áridas ruinas y cavernas inundadas llenas de enemigos. Captoras Culebrosas incluye:

  • Nuevo jefe, el dios ancestral “Chumbs”, con cuatro poderosas formas que se desbloquearán con el tiempo, cada una más fuerte que la anterior. Las historias de Vesper están diseñadas para reproducirse de nuevo, de modo que puedas poner a prueba tu temple frente a esta dificultad creciente;
  • Nuevo botín, incluidas armas, equipamiento y artículos cosméticos. Cada vez que venzas las formas cada vez más temibles del jefe, obtendrás Almas Perdidas que te permitirán girar la Ruleta de la Fortuna de Vesper. Las tiradas de este espeluznante artilugio podrán recompensarte con armas legendarias, equipamiento y otros objetos. 
  • Nuevo contenido de la Cámara del Caos. Completar un contenido también añadirá sus respectivos niveles y jefes al conjunto de posibilidades de la Cámara del Caos, el interminable endgame de Tiny Tina’s Wonderlands. Esto ampliará las innumerables combinaciones de tu mazmorra aleatoria, haciendo que cada recorrido sea mucho más impredecible.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario