Camper Van: Make it Home estrena nuevo vídeo sobre sus avances

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

Malapata Studio, estudio de videojuegos indie andaluz ha publicado un nuevo vídeo sobre los avances de Camper Van: Make it Home para mostrar sus avances en el título y anunciar el estreno de su página en Steam.

Tras su exitosa campaña de Kickstarter, el estudio anuncia un sorteo para celebrar el lanzamiento de su página de Steam

Avances de Camper Van: Make it Home

Camper Van: Make it Home es un relajante videojuego de camperizar furgonetas y descubrir una historia a través de los objetos, aventuras y vivencias de su protagonista. Inspirado en la acogedora experiencia de videojuegos como Unpacking, hará vivir a los jugadores un viaje de descubrimiento personal.

A través del nuevo vídeo de desarrollo, los jugadores conocerán Camper Van: Make it Home más en profundidad, y podrán descubrir la mejora de su sistema de colocación de objetos, nuevas mecánicas y mayor pulido visual, tras lo mostrado durante su pasada campaña de Kickstarter.

Su lanzamiento está previsto para finales de 2024 para PC en Steam, plataformas móviles: App Store, Galaxy Store, App Gallery, Amazon Store y para consolas en Nintendo Switch.

Un sorteo muy especial

Además, para celebrar el lanzamiento de su página de Steam, el estudio está sorteando a través de sus redes sociales una serie de merchandising exclusivo en unidades muy limitadas, todo ello hecho a mano.

Un peluche creado por Boira Plushies, artesanas textiles que se dedican a crear peluches para coleccionistas, dos print numerados de una serie limitada firmado por el equipo de Malapata, un parche para la ropa con las 3 mascotas oficiales y un acceso a ser beta tester y código del juego para PC son parte de los premios.

Cada detalle está pensado y tratado con todo el cariño para crear una experiencia que transporte a cada jugador a la aventura de la van life que ofreceráCamper Van: Make it Home.

Camper Van Make it Home Sorteo scaled

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario