Si tienes un dispositivo portátil e incluso móvil con una conexión USB-C estás de enhorabuena porque ahora podrás transmitir tu contenido a cualquier televisión o monitor mediante el Cabletime Adaptador USB C a HDMI. Este adaptador es perfecto si tienes un iPad de nueva generación e incluso con móviles más actuales, ya que podrás ver tus películas o series desde tu móvil/tablet en una pantalla más grande. ¡No dudes en leer nuestro análisis en el que te detallamos todas sus características!
INFORMACIÓN DEL CABLETIME ADAPTADOR USB C A HDMI
Con el adaptador podrás conseguir una resolución de hasta 3840 x 2160 (4K) a 60 Hz o Full HD 1080p. Sólo deberás de conectar el puerto HDMI a la pantalla con un cable HDMI y de este modo conseguirás transmitir videos, imágenes, películas, etc. de alta resolución en tu TV, proyector o pantalla.
El adaptador plug-and-play de USB Type C macho a HDMI hembra no necesita software, controladores ni alimentación externa. Su pequeño tamaño hace que sea fácil de llevar en un maletín o bolsa de ordenador portátil para una conexión en cualquier momento.
Este adaptador de cable USB 3.1 tipo C a HDMI está diseñado con una carcasa de aluminio de primera calidad que proporciona una mejor disipación del calor y garantiza la máxima durabilidad. Su cable trenzado en nylon evita daños o roturas durante la flexión y el uso continúo.
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.
En esta ocasión se trata de un embalaje simple, ya que el adaptador ha llegado en una simple bolsa de plástico. Eso sí, la bolsa tiene un diseño visto en Cabletime, combinando el blanco con el naranja.
Dentro de la propia bolsa únicamente encontraremos el Cabletime Adaptador USB C a HDMI y la documentación de usuario.
DISEÑO DEL CABLETIME ADAPTADOR USB C A HDMI
Su diseño destaca particularmente por ser muy compacto y liviano, de tal modo que el Cabletime Adaptador USB C a HDMI se pueda convertir en tu aliado perfecto por su pequeño tamaño. Su aspecto destaca por su carcasa de aluminio premium para ofrecer ese aislamiento premium necesario y así evitar futuros daños. En cambio, su cable de alta calidad ofrece una mejor transferencia sin ninguna pérdida de señal, con una protección en nylon.
En relación a sus conexiones, únicamente dispone de la entrada HDMI en la parte frontal. Sus dimensiones son bastantes reducidas debido a su tamaño: 4 x 2 x 1.50 centímetros y un peso de 20 gramos.
NUESTRA OPINIÓN
Con una calidad excepcional, ahora podrás tener una conexión estable en una resolución de hasta 4K mediante su conexión HDMI. Este pequeño adaptador te permitirá ver el contenido de tu propio móvil o tablet en tu propio televisor, sin duda es un aliado perfecto para cualquier viaje que tengas que realizar por su diseño compacto y elegante. Además, no tendrás que preocuparte por posibles golpes porque cuenta con un recubrimiento en aluminio para proteger el adaptador y al mismo tiempo para reducir las temperaturas.
En conclusión, el Cabletime Adaptador USB C a HDMI está recomendado y recibe la medalla de oro por ofrecer resoluciones de hasta 4K en un adaptador que tiene un diseño muy minimalista y compacto.
Por último, dar las gracias a Cabletime por cedernos una unidad de Cabletime Adaptador USB C a HDMI.