Pearl Abyss celebrará dos hitos diferentes para los jugadores de Black Desert Online en PC y consolas con nuevo contenido y una celebración por todo lo alto.
Para empezar, los jugadores de Black Desert en PC ya pueden adentrarse en el nuevo territorio, Ulukita, donde encontrarán desafiantes enemigos en nuevas zonas de monstruos para obtener nuevas y valiosas recompensas. Por su parte, los jugadores de Black Desert Console en PlayStation, podrán unirse a la celebración por los cuatro años de vida del juego en la consola de Sony.
Enemigos de alto nivel, terreno desértico y mejoras de equipo
Los jugadores de alto nivel ya pueden ir preparándose para enfrentarse a nuevos y duros monstruos en la recién desvelada Ulukita, la Tierra Noble. Esta nueva zona de caza consiste en un terreno desértico con montañas rocosas que se asemeja a un pequeño gran cañón, y que se encuentra al sur de la región de Mediah.
Esta nueva zona de caza incluye:
- Se han añadido dos zonas de monstruos, Ruinas de Tungrad y Ciudad de los Muertos, con nuevos y desafiantes enemigos contra los que luchar. Eso sí, los jugadores tendrán que ser de alto nivel y completamente equipados, porque estas dos nuevas zonas son de las más difíciles del juego.
- Diseñadas para jugadores de alto nivel, se recomienda un poder de ataque de 310 y 380 de poder de defensa para Ciudad de los Muertos, y 320 de poder de ataque y 410 de poder de defensa para Ruinas de Tungrad.
- Se pueden conseguir valiosos tesoros en esta nueva zona, incluyendo Origen de la depredación, Esencia de la depredación y el Telescopio mejorado de Lafi Faldamontaña.
Celebra los cuatro años en PlayStation
Pearl Abyss rinde homenaje a los jugadores de PlayStation en el cuarto aniversario del juego. Durante dos semanas, habrá recompensas especiales por solo iniciar sesión, además de regalos y eventos.
Únete a la diversión, juega con tus amigos y conseguid objetos gratis desde hoy, 23 de agosto y hasta el 6 de septiembre. Las nuevas recompensas de inicio de sesión para dar la bienvenida a aventureros nuevos y retornados comenzarán a partir del 24 de agosto.