Biped ya está disponible en Nintendo Switch

Francisco Torres
2 minutos de lectura

La desarrolladora independiente NExT Studios y META Publishing anuncian que Biped ya está disponible para Nintendo Switch en la Nintendo eShop.

Este juego de aventuras cooperativo lleno de puzles llega con un precio de lanzamiento de 12,70€ (15% de descuento incluido). Ganador del premio del público en Indiecade Europe 2019 y el Indie Prize’s Best Game Design en Asia, los aficionados de Nintendo esperaban con ganas Biped en Switch desde su salida en Steam y PlayStation 4 a principios de año.

Información sobre Biped

En Biped, los jugadores tienen la misión de guiar a los simpáticos robots Aku y Sila en misiones con mecánicas a las que afecta la física. Deberán evitar que la Tierra colapse, mientras manejan independientemente cada una de sus piernas. Al tiempo que descubren secretos y entornos variados, recogen tesoros o superan puzles. Los retos van desde cortar madera a saltar entre los bordes de las montañas.

Durante el viaje, los jugadores explorarán frondosos bosques, amplios valles y utopías futuristas mientras activan balizas por el planeta y salvan al mundo del apocalipsis. Por si los robóticos protagonistas no parecen lo suficientemente monos, se puede personalizar su aspecto libremente. ¿A quién no le gusta tener un conjunto a juego?

Características principales de la versión de Nintendo Switch

  • Controles sencillos e innovadores: Los jugadores controlan cada pierna del robot por separado, dando lugar a formas creativas de andar, deslizarse u operar maquinaria.
  • Cooperativo en pantalla compartida: Se puede disfrutar de la aventura en solitario o buscar amigos y familia que jueguen en cooperativo. La coordinación y comunicación son clave para superar algunas de las pruebas más difíciles en Biped.
  • Exploración de entornos muy divertidos: Los jugadores podrán explorar una gama de localizaciones maravillosas y variadas con bosques exuberantes, valles, cascadas y montañas heladas.

Biped Nintendo Switch

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario