Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que Battle for Azeroth estará disponible en verano de 2018, la cual ya está disponible para realizar la precompra.
Los jugadores que precompren Battle for Azeroth desde hoy podrán comenzar su viaje para reclutar a cuatro de las nuevas razas aliadas que estarán disponibles en la expansión, cada una de las cuales representa a los compañeros con los que habéis luchado codo con codo en las Islas Abruptas y en Argus, en Legion, la anterior expansión del juego. Tras ganarse el respeto de una raza aliada completando misiones y ganando reputación, los jugadores podrán crear nuevos personajes de esa raza con los que embarcarse en una nueva aventura a lo largo de Azeroth. Los jugadores de la Alianza podrán alistar en sus filas a los sombríos elfos del Vacío y a los valientes draenei forjados por la luz, mientras que los miembros de la Horda reclutarán para su causa a los nobles tauren Monte Alto y a los ancestrales Nocheterna. Además, habrá más razas aliadas disponibles en el futuro.
La precompra de Battle for Azeroth también incluye una subida instantánea de personaje hasta el nivel 110, para que los jugadores puedan comenzar la expansión listos para luchar en primera línea de la inminente guerra. Cuando se lance Battle for Azeroth, los héroes deberán buscar refuerzos en el reino marinero de Kul Tiras y en el imperio trol de Zandalar; también podrán luchar por el estratégico control de Stromgarde, un nuevo frente de guerra cooperativo para 20 jugadores; y se embarcarán en expediciones insulares, donde bandas de facciones rivales competirán por los recursos en un terreno traicionero y desconocido.