Batman: Arkham VR llegará para HTC VIVE y Oculus Rift

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Batman: Arkham VR llegará para HTC VIVE y Oculus Rift.

Batman: Arkham VR legará el 25 de abril de 2017

Disponible actualmente para PlayStation VR, Batman: Arkham VR, de Rocksteady Studios, es una experiencia de realidad virtual superventas y nominada a los BAFTA que se desarrolla en el universo de Batman: Arkham y se basa en la licencia principal de Batman de DC.

Batman: Arkham VR es la primera experiencia de realidad virtual que sumerge a los jugadores en el universo del Caballero Oscuro y les permite ponerse la capucha de Batman como nunca antes. Los jugadores de PC con los sistemas HTC Vive y Oculus Rift tendrán ahora la oportunidad de vivir Gotham City a través de los ojos del mejor detective del mundo y adentrarse de lleno en un tenso misterio ambientado en el mundo de Batman: Arkham. Los jugadores entrarán en un mundo virtual en el que deben pensar como Batman y utilizar sus legendarios gadgets para desbaratar un complot que pone en peligro las vidas de sus aliados más cercanos.

“Llevar a Batman™ a la realidad virtual fue una experiencia muy satisfactoria para los que formamos Rocksteady. El Caballero Oscuro siempre ha sido un personaje muy interesante con el que trabajar por su profundidad psicológica, por lo que es verdaderamente emocionante usar este medio envolvente para adentrarnos más que nunca en su mente”, afirma Sefton Hill, director creativo de Rocksteady Studios. “Estamos entusiasmados de que los jugadores de PC puedan por fin ponerse la capucha ellos mismos y meterse en la piel del mejor detective del mundo con la llagada de las versiones para HTC Vive y Oculus Rift”.

Batman: Arkham VRBatman: Arkham VR será compatible con los mandos Oculus Touch y Vive, y también admitirá todos los mandos en PC, incluido el Dual Shock 4 de PS4, el mando de Xbox One y el mando de Steam.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario