Astralis gana el primer Intel Grand Slam con un premio de un millón de dolares

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

En las Finales de la CS:GO Pro League, que tuvieron lugar del 7 al 9 de diciembre en Odense, el equipo danés Astralis se ha convertido en el primero en hacerse con el primer Intel Grand Slam con un resultado de 3-1 frente a Team Liquid.

Astralis ha sido premiado con el premio de 1 millón de dólares por completar el Intel Grand Slam, un complicado logro que requiere ganar cuatro de los diez últimos trofeos de Counter-Strike: Global Offensive dentro de las competiciones de ESL y DreamHack Masters.

Astralis se hizo con el Intel Grand Slam tras hacerse con cuatro victorias decisivas:

  • Victoria nº 1: DreamHack Masters Marseille (Abril 2018), derrotando a NaVi por 2-0 en la Gran Final.
  • Victoria nº 2: CS:GO Pro League Season 7 Dallas (Mayo 2018), derrotando a Team Liquid por 3-1 en la Gran Final.
  • Victoria nº 3: Intel Extreme Masters Chicago (Noviembre 2018), derrotando a Team Liquid por 3-0 en la Gran Final.
  • Victoria nº 4: CS:GO Pro League Season 8 Odense (Diciembre 2018), derrotando a Team Liquid por 3-1 en la Gran Final.

La Fase Final de la temporada ocho de CS:GO Pro League no solo marca la novena victoria de Astralis dentro de los dieciséis eventos celebrados en 2018, sino que también se han hecho con el Intel Grand Slam lo que les sitúa como uno de los mejores equipos de CS:GO hasta la fecha. Su recompensa por ganar los cuatro torneos del Intel Grand Slam y la Gran Final de CS:GO Pro League, les otorga un total de 1.700.000$ – prácticamente la mitad del dinero conseguido por el equipo danés en los diferentes torneos del 2018.

Astralis CSGO Pro League Odense 1

 

Con la victoria de Astralis, el camino hacia el siguiente Intel Grand Slam comienza desde cero para todos los equipos el próximo mes de febrero de 2019 en el que será el próximo Intel Extreme Masters Katowice, evento con categoría Major oficial de Valve.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario