Ubisoft ha anunciado, en el Ubisoft Forward celebrado ayer, que Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el próximo 17 de noviembre. Los jugadores encarnarán a Eivor, que podrá ser hombre o mujer. El título ya se puede reservar y saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia.
Assassin’s Creed Valhalla, experiencia vikinga
Assassin’s Creed Valhalla parece seguir la tendencia de la saga, que ya cambió bastante en Assassin’s Creed Odissey. El título, que vira a una experiencia más propia de un action-rpg, nos llevará a la época vikinga. En él, podremos vivir la intensidad del combate a dos manos, con especial brutalidad en los saqueos y asaltos. Todo esto se llevará a cabo en un enorme mundo abierto, que estará lleno de misiones secundarias y diferentes actividades.
Por tanto, Assassin’s Creed regresa con un ambicioso juego RPG de acción que coloca la exploración en el centro de la experiencia. Ubisoft ha incidido en que en esta entrega nos enfrentaremos a la mayor variedad de enemigos jamás vistos en Assassin’s Creed. Además, se ha confirmado que contaremos con la Hoja Oculta para acabar con ellos.
Los jugadores tendrán acceso a herramientas de personalización para modificar su pelo, tatuajes, pintura de guerra, armas y equipo. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influirán en el mundo. Por tanto, deberemos elegir sabiamente para proteger el hogar. El tráiler también revela que podremos desarrollar nuestro asentamiento, por lo que tendremos elementos de gestión. Assassin’s Creed Valhalla llegará el 17 de noviembre de 2020.