El desarrollador global de juegos MoreFun Studios, filial de Tencent Games, ha anunciado hoy que Arena Breakout: Infinite, basado en la galardonada franquicia de simulación militar inmersiva ultrarrealista, que irrumpirá pronto en Steam
El título ofrece una personalización de las armas y un realismo militar sin precedentes. Infinite ofrecerá la experiencia FPS inmersiva más impresionante a nivel visual. Ponte las botas y atrévete con un nuevo escenario de alto riesgo, de forma gratuita y sin compromiso.
Inscríbete en la prueba beta cerrada de Arena Breakout: Infinite en (www.arenabreakoutinfinite.com). Ten en cuenta que es necesario registrarse para entrar en la lista de la beta.
Acerca de Arena Breakout: Infinite
En Arena Breakout: Infinite, entra en la Zona Oscura y conviértete en el soldado de fortuna más letal conocido por el hombre. Como agente militar altamente cualificado, adéntrate en la región de Kamona, devastada por la guerra, donde las grandes apuestas equivalen a grandes recompensas. Aprieta el gatillo, cúbrete y avanza. Irrumpe en escenarios de combate para extraer objetos de gran valor y hacerte rico… pero prepárate para luchar por la supervivencia.
Inmersión sin compromisos: Adéntrate en la Zona Oscura y explora escenarios de combate que cobran vida con un nivel de detalle excepcional, desde la iluminación en tiempo real hasta los efectos de sonido espacial 360. Siente cómo se aprieta el gatillo con un grado de realismo bélico sin precedentes. Arena Breakout: Infinite ofrece una intensidad y una emoción como ningún otro juego FPS para PC.
Simulación militar ultrarrealista: En Infinite no hay nada fácil. Sobrevive a complejos y detallados tiroteos, altamente tácticos, personalizando cada detalle del arma con más de 500 accesorios. Cambia las culatas de los rifles, la colocación de las miras, los cañones, compensadores de retroceso y mucho más para afinar la estabilidad del disparo, la precisión y el alcance efectivo. Utiliza los botiquines del campo de batalla para curar las heridas de los tiroteos y seguir avanzando. Hasta la más mínima ventaja puede significar la diferencia entre ser rico o estar muerto.