Razer anunció esta pasada noche en su evento online RazerStore Live primer Dock externo, el Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma, y una versión actualizada de su base de soporte para portátiles, el Razer Laptop Stand Chroma V2.
Los dos nuevos accesorios de escritorio tienen como objetivo proporcionar una solución de conectividad a cada tipo de usuario, sin importar su configuración de escritorio, con una amplia selección de puertos, estructura de calidad de aluminio premium y la iluminación Razer Chroma RGB incluida.
RAZER THUNDERBOLT 4 DOCK CHROMA
El nuevo Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma ha sido diseñado para expandir la conectividad del escritorio de trabajo y permitir a los usuarios hacer más, ya sea en un ordenador portátil o de escritorio Windows o Mac. Cuenta con los últimos estándares en conectividad, incluyendo un lector de tarjetas SD UHS-II para transferir rápidamente archivos desde una cámara, un puerto Ethernet para una conectividad a Internet rápida y estable, tres puertos USB Tipo-A para conectar otros dispositivos y cuatro puertos USB Type-C Thunderbolt 4 para conectar todo lo demás.
Los puertos Thunderbolt 4 habilitados amplían drásticamente todo lo que los usuarios pueden hacer. Con un ancho de banda de 40 Gbps, el dock puede dar conectar hasta 2 monitores 4K o 1 monitor 8K, 1 SSD externo ultrarrápido para el aumento del almacenamiento, y proporcionar la carga de energía de hasta 90W para mantener los dispositivos externos cargados.
Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma ha sido diseñado como una pieza central de escritorio – con su diseño minimalista y acabado de aluminio negro mate, para un disfrute de los usuarios. En un mundo de dispositivos grises y poco atractivos, la base da vida a cada espacio de escritorio con una tira de iluminación Razer Chroma RGB que se extiende a lo largo de la parte inferior y se puede personalizar para que coincida con cualquiera de los 16,8 millones de opciones de colores disponibles mediante el software Razer Synapse 3.
SOPORTE PARA PORTÁTIL RAZER CHROMA V2
El Razer Laptop Stand Chroma V2 es el compañero perfecto para los usuarios de Mac o Windows con una sencilla configuración basada para un portátil que necesita unos pocos puertos adicionales. Este soporte de aluminio negro mate cuenta con una solución de plug-and-play fácil de usar, utilizando una sola conexión USB Tipo-C que permite a los usuarios acceder a un concentrador de conexiones que recubren la parte trasera, incluyendo conexión HDMI, USB Tipo-A, USB Tipo-C, y un puerto USB Tipo-C de recarga de energía, dedicado para mantener los portátiles cargados mientras están en uso.
Los usuarios que deseen añadir un toque de personalidad a su espacio pueden personalizar cada una de las luces RGB direccionables individualmente a lo largo de la parte inferior a cualquiera de los 16,8 millones de colores disponibles en Razer Synapse 3.