Anunciado Cubic Odyssey para 2025

Extrae, construye, explora y salva la galaxia, de planeta en planeta

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Gaijin Entertainment y Atypical Games han anunciado Cubic Odyssey, una aventura de mundo abierto en la que el jugador explorará planetas vibrantes y lucharás contra la Oscuridad Roja mientras se desarrolla la historia épica de salvar la galaxia. El juego estará disponible para su compra en Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2025.

Acerca de Cubic Odyssey

Cubic Odyssey comienza justo después de un aterrizaje forzoso en la superficie de un planeta distante. El jugador deberá extraer recursos, refinar materiales y construir de todo, desde herramientas y puestos de avanzada hasta vehículos y naves espaciales que dan acceso a la exploración libre de la galaxia.

Cada estrella que se ve en el cielo o en el espacio es la luz de un sistema estelar. Cada estrella está orbitada por planetas llenos de vida, con ciclos cambiantes de día y noche, bulliciosas ciudades de PNJ, puestos de avanzada piratas y ruinas peligrosas que esperan ser descubiertas. El objetivo final es detener la Oscuridad Roja, una infección galáctica que se está extendiendo y que muta la vida silvestre, consume planetas y amenaza a todos los seres vivos.

El juego ofrece un viaje fluido por tierra, aire y espacio, y un breve fragmento de esta experiencia se muestra en un tráiler de anuncio. Experimenta saltos en curvatura entre sistemas estelares, navega a velocidades increíblemente rápidas entre planetas, usa los lanzadores planetarios para viajar por los planetas y explora las cuevas subterráneas a pie. Los jugadores también podrán unir fuerzas con otros jugadores en un modo cooperativo opcional para derrotar a enemigos enormes, iniciar ataques láser orbitales o construir megaestructuras cooperativas.

Hasta aquí la información sobre el anuncio de Cubic Odyssey, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

- Publicidad -

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario