Turtle Beach ha anunciado hoy el rediseño de sus auriculares gaming multiplataforma Turtle Beach Recon 200 Gen 2. Los auriculares con cable Recon 200 Gen 2 proporcionan un sonido de juego potente y amplificado en Xbox Series X|S y Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 y Nintendo Switch y también es compatible con PC y plataformas móviles con un conector de 3,5mm.
El modelo Gen 2 ofrece a los jugadores más características y funciones por el mismo precio recomendado de 59,95€, incluyendo Variable Mic Monitoring, la tecnología ProSpecs para que sea cómodo a quienes usan gafas, unas almohadillas de viscoelástica más suaves, una nueva diadema más rígida y la capacidad de trabajar en un modo pasivo.
El sonido de los Recon 200 procede de unos altavoces de 40mm con un Bass Boost mejorado para conseguir un sonido de juego más inmersivo y con más detalle que es compatible con tecnologías de sonido espacial envolvente como Windows Sonic, Dolby Atmos o DTS Headphone: X y Sony 3D Audio.
Los Recon 200 Gen 2 han sido totalmente rediseñados
La batería de 12 horas de duración y los potentes altavoces de 40 mm de los Recon 200 Gen 2 ofrecen un sonido de estudio amplificado e intenso mejorado con características que incluyen Bast Boost para los bajos profundos y Variable Mic Monitoring para que los jugadores puedan escuchar su propia voz en los auriculares sin necesidad de gritar. Además, si las 12 horas de la batería se agotan en mita de una partida, están diseñados para poder seguir usándose, aunque no tengan energía con el modo pasivo en el que los auriculares tienen las funciones básicas para que puedas seguir tu camino hacia la victoria sin pararte.
El micrófono de alta sensibilidad y que se silencia al abatir de los Recon 200 Gen 2 capta todas las comunicaciones alto y claro tanto si estás charlando con los compañeros de equipo como provocando a los rivales. Los jugadores también sentirán la comodidad del rediseño gracias a las almohadillas de viscolástica ultra suave y con la tecnología pensada para quienes llevan gafas ProSpecs, que están envueltas en un tejido transpirable para que no se calienten las orejas y los sentidos se mantengan agudizados. Además, vuelve en los Gen 2 la diadema de metal reforzado con un estilo mejorado y mayor rigidez, aunque mantiene la ligereza en el peso y una estructura flexible. Los Recon 200 Gen 2 funcionan con las consolas Xbox y PlayStation con un sencillo toque a un interruptor, entre otras características.