Turtle Beach Corporation ha anunciado hoy los nuevos mando Recon Controller y sistema de control de simulación VelocityOne Flight, dos productos innovadores desarrollados bajo su marca superventas Turtle Beach.
Recon Controller de Turtle Beach
Diseñado para Xbox, el nuevo Turtle Beach Recon Controller es el primer mando que combina las innovaciones características de la marca con un control diseñado para ganar. Los jugadores de Xbox Series X|S y Xbox One podrán conectar cualquier auricular inalámbrico que tenga una clavija de sonido de 3.5mm y aprovechar las funciones más destacadas de Turtle Beach como Superhuman Hearing, Mic Monitoring o Signature Audio Presets entre otras.
Además, el modo Focus Pro-Aim permite a los usuarios ajustar la sensibilidad de la palanca para mejorar la precisión a largo alcance y se pueden guardar hasta cuatro perfiles en cada uno de los botones rápidos de la parte posterior. Siente el retroceso de los disparos y el rugido del motor de los vehículos con la vibración de la nueva generación procedente de los motores de doble vibración de los agarres y los gatillos.
Con el Recon Controller los pueden jugar más tiempo sin calentarse gracias a su forma ergonómica y los refrescantes grips de caucho. El mando Recon estará disponible este verano a un precio recomendado de 59,95 €, y es el compañero perfecto de todos los auriculares gaming con cable como el nuevo Recon 500 de Turtle Beach.
VelocityOne Flight
Los jugadores que busquen la experiencia más completa de simulación de vuelo en Xbox Series X|S y en Windos 10 de PC la encontrarán en el innovador sistema de control de simulación VelocityOne Flight de Turtle Beach.
VelocityOne Flight se ha diseñado para Xbox y se ha desarrollado en colaboración con ingenieros aeronáuticos y pilotos, ofrece unos controles intuitivos y realistas y proporciona a los usuarios de todos los niveles de experiencia un sistema inclusivo para que sientan la emoción de volar. Con unos cuernos de mando realistas que se mueven 180º con los controles del timón incorporados al alcance de la mano que proporcionan un control preciso de cualquier avión.
El cuadrante de aceleración incluido tiene una rueda de trim con palancas y controles vernier integrados y las palancas intercambiables ofrecen a los aviadores caseros la opción de disfrutar de una experiencia de vuelo personalizada y realista tanto para aviones ligeros como pesados. Es fácil de configurar ya que utiliza una conexión USB ya estés jugando en una consola Xbox Series X|S o en Windows 10. VelocityOne Flight saldrá a la venta este verano a un precio recomendado de 349,95 €