Turtle Beach anunció hoy los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX diseñados para Xbox como novedad a la serie Stealth 700 de auriculares gaming inalámbricos premium de la marca.
Simplemente accionando un interruptor, los Stealth 700 Gen 2 MAX ofrecen a los jugadores la capacidad de conectarse sin retrasos a través del USB inalámbrico o Bluetooth a más sistemas de juego, incluidos Xbox Series X|S y Xbox One, PS5 y PS4™, además de Nintendo Switch, PC con Windows y Mac, y dispositivos móviles iOS y Android compatibles.
También se ha aumentado la duración de la batería a más de 40 horas, con 15 minutos de carga que ofrecen más de ocho horas de tiempo de juego.
La mejor calidad de sonido posible
Los auriculares continúan ofreciendo un audio superior y de alta calidad, con un potente sonido envolvente espacial 3D y la máxima comodidad que lo han convertido en los auriculares para juegos inalámbricos premium más vendidos y aclamados.
Las características premium regresan, tales como los grandes y potentes controladores Nanoclear de 50 mm, las almohadillas de espuma viscoelástica con infusión de gel de enfriamiento Aerofit, la comodidad para llevar gafas ProSpecs, el sonido Superhuman Hearing, una diadema reforzada con metal, así como Bluetooth para hablar en Discord, atender llamadas, escuchar música y conectarse a la aplicación complementaria móvil.
Los Stealth 700 Gen 2 MAX diseñados para Xbox, ya están disponible para su reserva en Turtle Beach y en las tiendas participantes de todo el mundo. Disponibles en negro o azul cobalto, se lanzará a nivel mundial el 8 de mayo de 2022 por un PVPR de 199.99 €.