Frontier Developments anunció hoy Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, el nuevo DLC que lanza en asociación con Universal Pictures y Amblin Entertainment; creado en colaboración con Universal Games y Digital Platforms. El nuevo contenido estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de diciembre.
Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park tiene lugar tras los eventos de Parque Jurásico, la película de 1993, y ofrece los diseños del parque original, sus dinosaurios y los personajes de la primera entrega. En el juego, los usuarios volverán a Isla Nublar y a Isla Sorna para reconstruir los escenarios de la película. Con siete nuevas misiones y las voces del casting original, incluyendo al Dr. Alan Grant (Sam Neill), Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) y Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), los jugadores tendrán el reto de reparar y restaurar el parque y abrir sus icónicas puertas, de nuevo, al público.
El DLC ofrecerá atracciones inspiradas en Parque Jurásico incluyendo las clásicas puertas de entrada y el Tour por el Parque, así como diseños de la película original y por supuesto los dinosaurios, como el Tyrannosaurus rex, el Velociraptor y más. Además, los fans podrán jugar a los desafíos de Jurassic World Evolution, y su modo sandbox, con los diseños y el inventario inspirados en la película de 1993. Nuevos dinosaurios, como el Compsognathus y el Pteranodon, llegarán también con este pack.
Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park se lanzará junto a una actualización de contenido gratuita con cambios en las interacciones de los cuidadores con los dinosaurios, nuevas características para los visitantes y diversas mejoras.
Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park estará disponible el 10 de diciembre por 19.99 € en PC, PlayStation 4 y Xbox One en sus tiendas digitales. El precio puede variar en las diferentes regiones.