Blizzard Entertainment ha anunciado la llegada de Overwatch para Nintendo Switch para el próximo 15 de octubre de 2019, donde los jugadores podrán acompañar a más de 40 millones de jugadores de todo el mundo en la lucha por el futuro con la llegada de la Legendary Edition de Overwatch.
La Legendary Edition de Overwatch pone la versión definitiva del aclamado shooter por equipos de Blizzard Entertainment en las manos de los poseedores de una Nintendo Switch, con todos los contenidos y las actualizaciones del juego más recientes. Los jugadores podrán elegir entre 31 carismáticos héroes para enfrentarse en un amplio abanico de modos de juego informal y competitivo y disputarse los objetivos del mapa en 28 ubicaciones distintas de nuestra Tierra (y de la Luna).
Además, los jugadores de Nintendo Switch tienen la opción de controlar a sus héroes de una forma novedosa mediante los controles de movimiento giroscópicos integrados, que permiten inclinar la consola para apuntar a la perfección con McCree, pilotar a D.Va por el aire o girarse rápidamente para bloquear proyectiles con Genji.
La Legendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch estará disponible en versión en caja (con un código de descarga) y en versión digital en la Nintendo eShop (precio recomendado de 39,99 €). Ambas versiones incluirán 15 aspectos adicionales para diversos héroes para darle impulso a la colección de los jugadores, así como una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online para que los jugadores puedan lanzarse a la acción y empezar a luchar con y contra otros jugadores de Nintendo Switch inmediatamente.