KOEI TECMO Europe se complace en confirmar el próximo lanzamiento de Blue Reflection, el último proyecto original de GUST Studios ambientado en una escuela secundaria actual en Japón.
Blue Reflection estará disponible el 29 de septiembre
Se trata de una producción rpg que cuenta con un reconfortante apartado argumental, coloridos personajes principales y que contará con contenidos exclusivos con la campaña de reserva anticipada. Coincidiendo con el anuncio la compañía ha distribuido un primer elenco de materiales gráficos ilustrativos.
Blue Reflection tiene lugar en la Escuela Secundaria Hoshinomiya Girls, donde los jugadores asumen el control de la estudiante Hinako Shirai. Cuando su carrera en el mundo del ballet queda truncada por un trágico accidente, Hinako opta por aislarse del resto del mundo. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a sus nuevas mejoras amigas, las gemelas mágicas Shijou – Yuzu, a quién adoran sus compañeras de clases por su alegría y su personalidad extrovertida y Lime, que es más sensata e interesada.
Las gemelas conceden a Hinako el poder de un Reflector, una guardiana que puede manipular una misteriosa dimensión paralela conocida como The Common. Hinako puede moverse y darle forma a este bello reino místico con su imaginación, pero pronto comprende que hay muchos peligros reales que la aguardan a ella y a sus amigas. A medida que Hinako aprende a atesorar acompañantes y crear nuevos vínculos con aquellos que la rodean, gana más fuerza que le ayudará a luchar en The Common.
En los próximos meses se ofrecerá más información acerca del apartado argumental del juego, los convincentes personajes y las mecánicas claves. Con motivo del anuncio, Koei Tecmo ha distribuido las primeras imágenes de juego que muestran la vida escolar en Blue Reflection, ofreciendo un primer vistazo del personaje principal, Hinako Shirai, sus mejores amigas, Yuzuki y Lime Shijou, el inocente experto en moda Shihori Sugamoto, que trata a todo el mundo por igual, y el problemático pero de buen corazón, Chihiro Inoue.