PlayStation Studios y Santa Monica Studio han anunciado God of War para PC, que estará disponible en Steam el próximo 14 de enero de 2022.
Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora como un hombre en los dominios de los dioses y monstruos nórdicos. En este mundo cruel e implacable debe luchar para sobrevivir… y enseñar a su hijo a hacerlo también. Kratos vuelve a ser padre. Como progenitor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse el respeto del padre, Kratos debe sobrevivir en un mundo muy peligroso dominando y controlando la ira que tanto lo ha caracterizado.
Características de God of War en PC
- Gráficos de alta fidelidad: Gráficos alucinantes mejorados en PC. Disfruta de una auténtica resolución 4K en dispositivos compatibles, con frecuencias de fotogramas desbloqueadas para un rendimiento máximo. Modifica los ajustes con una gran variedad de opciones y configuraciones gráficas, como el sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, la incorporación de GTAO y SSDO, y mucho más.
- Compatibilidad con NVIDIA DLSS y Reflex: Conjunción de calidad y rendimiento. Aprovecha la potencia de la IA del supermuestreo de aprendizaje profundo (DLSS) de NVIDIA para mejorar la frecuencia de fotogramas y generar imágenes nítidas llenas de belleza en una selección de GPU de NVIDIA. Usa la tecnología NVIDIA Reflex de baja latencia para reaccionar más rápidamente y asestar combos más fuertes con las mecánicas de respuesta que tanto ansías en las GPU de GeForce.
- Personalización de los controles: Juega a tu manera. Gracias a la compatibilidad con los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 y DUALSENSE, una gran variedad de mandos diferentes y la plena capacidad de personalizar las asignaciones para teclado y ratón, podrás modificar cada acción según tu estilo de juego.
- Compatibilidad ultrapanorámica: Sumérgete en el juego como nunca antes. Aventúrate por los reinos nórdicos y disfruta de vistas increíbles en pantallas anchas panorámicas. Compatible con pantallas ultrapanorámicas de 21:9, God of War ofrece una experiencia de calidad cinematográfica que amplía la visión original sin cortes.