Razer ha anunciado el PC de sobremesa compacto, el Razer Tomahawk N1, el primer equipo de sobremesa modular que usa la caja ultracompacta.
Siendo una perfecta combinación con el Intel NUC 9 Extreme Compute Element, la caja Razer Tomahawk N1 es una caja de escritorio ultracompacto con un diseño modular avanzado que infunde el estilo de Razer de forma minimalista, siendo una caja PC de sobremesa única en su tipo, así como elegante, simple y compacta.
El Razer Tomahawk N1 es una caja ultracompacta es un cuerpo único hecho de aluminio y flanqueado por vidrio templado a ambos lados, destacando la tarjeta gráfica (montada verticalmente) en todo su esplendor, con un diseño de ventilación abierta en la parte superior para mantener el máximo rendimiento en enfriamiento. La parte trasera cuenta con un mecanismo de trineo de bloqueo y deslizamiento, lo que permite ser abierto con un esfuerzo mínimo, así como un fácil acceso a los componentes internos sin necesidad de herramientas.
El equipo gaming de sobremesa Razer Tomahawk contará con un procesador Intel Core-i9, 64GB DDR4 RAM, y la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Super. Tanto la RAM como los módulos SSD son actualizables, así como los ventiladores, gráfica y NUC, para satisfacer las necesidades de los jugadores, streamers y creadores de contenido.
El equipo gaming de sobremesa Razer Tomahawk estará disponible en el primer semestre de este año 2020, así como la caja Razer Tomahawk N1 estará disponible a la venta de forma individual para todos los entusiastas del hardware de PC que quieran desarrollar por sí mismo potentes sistemas gaming personalizados.