Razer ha anunciado en el día de hoy el nuevo teclado Razer BlackWidow Elite, viene para marcar nuevos estándares en la industria de los periféricos gaming con nuevas características.
Los usuarios podrán desbloquear nuevos niveles de control con el teclado mecánico Razer BlackWidow Elite, con sus switches mecánicos Razer, teclas multimedia dedicadas, dial digital y tecnología Razer Hypershift, que permite que cada tecla pueda usarse para macros.
El Razer BlackWidow Elite es un teclado mecánico para videojuegos diseñado para ofrecer un máximo rendimiento, disponible con los switches mecánicos Razer disponibles en verde, naranja y amarillo, nuevas paredes laterales dobles para una mayor estabilidad, y vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones.
La tecnología Razer Hypershift dará acceso a múltiples funciones en el teclado, permitiendo la asignación de macros en cualquier teclado. El Razer BlackWidow Elite es el primero teclado en tener memoria híbrida interna y en la “nube” para guardar 5 perfiles de configuración para poder ser usados en cualquier lado.
Y más allá del videojuego, el teclado mecánico Razer BlackWidow Elite viene equipado con 3 teclas de medios y un dial digital. También incluye un puerto USB 2.0 y un sistema de gestión de cable para un cómodo manejo. Así mismo, los jugadores van a disfrutar de gran comodidad durante largas sesiones de juego con su reposamuñecas ergonómico, así como personalización total con su personalización de efectos de luz, teclas y macros gracias a Razer Synapse 3.
El Razer BlackWidow Elite es el teclado mecánico para videojuegos más completo del mercado, con un precio de $169.99/€179,99.