Caseking junto con EndGame Gear anunciaron en el día de hoy el lanzamiento del nuevo ratón EndGame Gear MX1 V2, siendo la continuación de un primer modelo aclamado por la crítica de tech y hardware, y con características mejoradas con respecto a la primera versión.
Desarrollado con la opinión de la comunidad de videojugadores que han disfrutado del primer modelo de EngGame Gear, este nuevo MX1 V2 presenta un conjunto de características avanzadas para un ratón gaming de máxima exigencia pero a un precio totalmente competitivo. Y para mayor goce de los usuarios, este nuevo ratón viene en dos variantes de color, negro y blanco.
TECNOLOGÍA ANALÓGICA PATENTADA
Para lograr una velocidad instantánea junto con la sensación de clic ideal, el equipo de ingenieros de EndGame Gear ha desarrollado y patentado un algoritmo de contacto de switches analógicos en los switches mecánicos OMRON, aumentando su ciclo de vida hasta 50 millones de pulsaciones. El resultado es un tiempo de respuesta de switch sin precedentes, de menos de 1 milisegundo, lo que garantiza una activación segura y confiable para en esos momentos de la partida donde la rapidez y seguridad de la acción es la diferencia entre victoria o derrota.
Este nuevo ratón cuenta con el sensor óptico Pixart PMW3389, uno de los más avanzados del mercado en proporcionar una precisión y capacidad de respuesta excepcional, con la posibilidad de ajustar los DPI para jugadores que necesiten variar entre ajustes de movimiento cortos o amplios, así como una distancia corta de levantamiento sobre la alfombrilla.
DISEÑO LIGERO, RENDIMIENTO TOTAL
El nuevo EndGame Gear XM1 V2 ha sido diseñado en colaboración con jugadores profesionales de esports para su uso en la máxima competición. Con una cómoda ergonomía que facilita cualquier tipo de agarre, así como un peso ligero de 70 gramos para un manejo ultra rápido sin importar la superficie de alfombrilla donde lo que usemos. Esta comodidad y rapidez se ven aumentadas gracias a los surfers de PTFE situados en la parte inferior, con una baja fricción que contribuyen a mantener una alta precisión del sensor así como reducir el efecto de agotamiento cuando se producen movimientos rápidos y repetitivos.
Para ayudar más todavía a un rápido y mejor manejo, el EndGame Gear XM1 V2 trae un nuevo cable bajo el nombre de “Flex Cord”, trenzado y que permite una resistencia mínima por el alivio de tensión en un ángulo hacia arriba para crear espacio entre el cable y el área de superficie. El resultado es obtener movimientos sin resistencia, lo que proporciona un extra de velocidad.