EA SPORTS ha revelado un primer vistazo a la próxima entrega de su histórica franquicia de golf, EA SPORTS PGA Tour.
Este juego de golf de nueva generación será el único lugar en el que los aficionados al golf podrán jugar a los cuatro grandes campeonatos, incluyendo el Masters Tournament, el Campeonato de la PGA, el Campeonato Abierto de Estados Unidos y el Campeonato Abierto.
Construido con el motor Frostbite de EA para maximizar la fidelidad visual y la capacidad de presentación del juego, EA SPORTS PGA Tour recrea algunos de los mejores campos del mundo -como el Augusta National, sede de uno de los torneos más prestigiosos de todo el golf, el Masters- con un nivel de detalle y belleza sin precedentes.
EA SPORTS PGA Tour Tour también incluye los Playoffs de la FedExCup al completo y sus campos, así como el THE PLAYERS Championship, como parte de su estelar cartel de eventos. El juego también incluirá a golfistas profesionales como el ex campeón del Masters Jordan Spieth, además de toneladas de equipo con licencia y patrocinadores que reflejan la experiencia del mundo real. Los aficionados al golf tienen eso y mucho más que esperar en EA SPORTS PGA Tour, incluyendo:
- Eventos de la LPGA – Experimenta retos únicos y eventos del mundo real como el Amundi Evian Championship, un gran torneo recreado por primera vez en un videojuego. Juega como algunas de las mejores jugadoras del juego, como Lexi Thompson y Jin-Young Ko, o crea una golfista propia en la recién revisada función Crear un jugador.
- Datos de ShotLink y TrackMan – Los golfistas del PGA TOUR serán reproducidos auténticamente como nunca antes con ShotLink impulsado por CDW, el sistema de puntuación en tiempo real propiedad del PGA TOUR, y los datos de TrackMan, líder mundial en la medición del vuelo de la bola en 3D y el análisis del swing.
- Gráficos Next-Generation – al utilizar el motor Frostbite propio de EA, EA SPORTS PGA Tour será la recreación más impresionante y precisa desde el punto de vista visual de muchos de los campos más famosos del mundo, como The Old Course en St. Andrews Links y The Country Club en Brookline, Mass, y ofrecerá la experiencia más inmersiva y auténtica posible en la que los aficionados podrán jugar contra y como algunos de los nombres más importantes del golf profesional.