CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva serie 5000 de chasis ATX de semitorre aptos para prácticamente cualquier diseño: CORSAIR 5000D, 5000D AIRFLOW e iCUE 5000X RGB.
Cada chasis de la serie 5000 ofrece una gestión del cableado sencilla y ordenada gracias al sistema de gestión del cableado CORSAIR RapidRoute, refrigeración extrema mediante los ventiladores incluidos con tecnología CORSAIR AirGuide y un espacioso interior que admite varios radiadores, incluidos dos de 360 mm al mismo tiempo. Además del estilo sin estridencias del 5000D, el flujo de aire del 5000D AIRFLOW y la atractiva iluminación RGB tras los elegantes paneles de cristal templado del 5000X RGB, la serie 5000 incluye chasis para satisfacer las prioridades de cualquier diseñador.
Sistema de cableado mejorado
La serie 5000 lleva la solución RapidRoute un paso más allá, gracias a un orificio camuflado lo suficientemente ancho para adaptarse a todos los conectores habituales de placa base, además de múltiples canales extraíbles para lograr una distribución del cableado con todos los cables fuera de la vista. Con unos generosos 25 mm de profundidad para la distribución de cables tras la placa base y una puerta magnética que permite ocultar el cableado, resulta increíblemente sencillo diseñar un ordenador de primer nivel con una estética a la altura.
Ventilación con Corsair AirGuide
Los 5000D y 5000D AIRFLOW incluyen dos ventiladores de 120 mm con tecnología CORSAIR AirGuide equipados con aspas antirremolinos que concentran el flujo de aire para mejorar la refrigeración, orientándola hacia los componentes del ordenador con temperaturas más altas. El 5000X RGB va un paso más allá, con tres ventiladores SP120 RGB ELITE AirGuide incluidos, cada uno de ellos equipado con ocho LED RGB direccionables individualmente y controlados por el controlador iCUE Lighting Node CORE incluido y el software CORSAIR iCUE.
Espacio suficiente para ventiladores y discos duros
El espacioso interior de los tres chasis ofrece un fantástico potencial de refrigeración con espacio para alojar un máximo de 10 ventiladores de refrigeración de 120 mm o 4 de 140 mm. El diseño especial de la bandeja de placa base con posiciones de montaje de ventilador personalizables permite instalar un radiador de 360 mm adicional en el lateral de cualquier chasis de la serie 5000 para reforzar la refrigeración. Con espacio para hasta 4 SSD de 2,5 pulgadas y 2 HDD de 3,5 pulgadas, además de múltiples conexiones E/S en el panel frontal, incluidos un puerto USB 3.1 tipo C y 2 puertos USB 3.0, la serie 5000 cubre todas las necesidades imaginables.