Ubisoft ha anunciado hoy que la Season Six de For Honor, Hero’s March, se lanzará simultáneamente en las consolas de la actual generación y Windows PC el 17 de mayo. Hero’s March es una actualización gratuita
Los nuevos jugadores de For Honor interesados en probar bien el juego antes de la llegada de la Season Six, pueden aprovechar el primer Fin de semana gratuito con el que recientemente se anunció la llegada de los servidores dedicados, a partir de hoy 3 de mayo y hasta el próximo día 6 de mayo, en todas las plataformas.
El nuevo contenido que estamos preparando para la Season Six de For Honor incluye:
Nuevo mapa
El nuevo mapa, Beachhead, seguirá aumentando el tamaño del campo de batalla. Beachhead será gratuito para todos los jugadores en todos los modos multijugador, a excepción de Tributo. El escenario, antaño una gran fortaleza concebida para el retiro y el descanso, sigue ofreciendo unas pintorescas vistas y conserva aún esa grandeza que cualquier ejército desearía tener para inclinar la balanza de las batallas a su favor.
Renovación a fondo de los Héroes
Como consecuencia de las actualizaciones de los Héroes de la Season Five y los positivos comentarios que hemos recibido de los jugadores, For Honor continuará mejorando y armonizando la lista de personajes por lo que dos facciones de Héroes, los Orochi y las Pacificadoras, recibirán importantes actualizaciones de su estilo de juego en la Season Six. Serán más los Héroes que reciban posteriormente actualizaciones similares, puesto que el equipo de desarrollo seguirá dando máxima prioridad al equilibrio de la jugabilidad.
Visual Collection
Esta nueva característica permitirá a los jugadores controlar todas las mejoras visuales que hayan obtenido, y aplicarlas en cualquier equipamiento que posean, desde un menú específico del juego. Esto ayudará a reducir la necesidad de tener que estar acumulando equipamiento solo para tener referencia de los elementos visuales en el inventario, además de responder de forma directa a la queja de los jugadores sobre el poco espacio disponible en el inventario.