Razer anunció en el día de hoy la última versión de sus modelos base y avanzado de los portátiles Razer Blade 15, actualizados con un procesador Intel Core i7 6 de novena generación. El modelo avanzado del portátil Razer Blade 15 ahora viene con opciones de pantalla 240Hz Full HD o 4K OLED pantalla táctil, mientras que la opción básica se actualiza con una pantalla 144Hz Full HD y gráfica GeForce RTX.
El último y más grande procesador de Intel
El nuevo modelo Avanzado del Razer Blade 15 viene con el ultimo procesador Intel Core i7-9750H CPU de novena generación, con una velocidad de 2.6GHz y Max Turbo de hasta 4.5GHz. Este procesador de seis núcleos ofrecer a los creadores de contenido posibilidades de trabajo más rápidas y una mayor eficiencia de tiempo para reducir los cuellos de botella y una mejor multitarea. El modelo Avanzado del Razer Blade 15 poseen una tarjeta Intel Wi-Fi 6 AX200 WLAN capaz de alcanzar hasta 2.4 Gbps para que los usuarios pasen menos tiempo esperando y más jugando.
Pantalla ultra rápida 240Hz Full HD
Lleva tu experiencia de juego portátil al extremo con la nueva pantalla 15.6” Full HD (1920×1080) con frecuencia de actualización 240Hz con el nuevo modelo avanzado Razer Blade 15.
Desde la caza de enemigos hasta el desplazamiento a través de largos documentos, la alta frecuencia de actualización en la pantalla del Razer Blade 15 hará una experiencia más rápida y agradable. Una pantalla que cubre el 100% de la gama de colores sRGB, y que se calibra de forma personalizada para ofrecer una experiencia visual sorprendente al instante.
Terminado con una superficie mate para reducir el brillo, la pantalla del nuevo modelo avanzado del Razer Blade 15 es perfecta para disfrutar de videojuegos en cualquier momento y lugar.
Gloriosa pantalla 4K OLED
La opción de configuración del modelo Avanzado Razer Blade 15 con pantalla 4K OLED y gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 para garantizar el mayor rendimiento posible. La pantalla 4K OLED cubre el 100% de gama de colores DCI-P3, y posee certificación “HDR 400 True Black”, así como ofrece una tasa de respuesta de 1ms que ofrece imágenes vivas y nítidas, sin problemas. Esta pantalla es táctil y cuenta con certificación TUV para reducir la salida de luz azul, lo que limita la tensión en los ojos del usuario.
Mejores gráficos
Más allá del nuevo procesador Intel Core i7-9750H 6 de novena generación, el nuevo portátil básico Razer Blade 15 se ha actualizado con una pantalla 144Hz Full HD (1920×1080) con calibración de color personalizada. Esta configuración de pantalla está emparejada con una potente gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 para brindar experiencias de juego fluidas para disfrute del usuario.
La ventaja Razer
La gama de portátiles Razer Blade representa la convergencia entre la artesanía y el rendimiento. Cada portátil Blade está fabricada con un solo bloque de aluminio de calidad aeronáutica y anonizada, con un acabado mate para crear un exterior elegante y resistente a los arañados. El sistema operativo está libre de errores y sin aplicaciones innecesarias que entorpezcan el rendimiento.
Su grande panel táctil de cristal viene con controladores precisos Windows para garantizar que cada click sea perfecto. El modelo avanzado Razer Blade 15 cuenta con un teclado retroiluminado mediante Razer Chroma, personalizado tecla a tecla, mientras que el modelo básico posee una sola zona única de iluminación por todo el teclado. Ambos teclados se pueden personalizar con opciones de 16.8 millones de opciones de colores.