Ubisoft ha anunciado hoy los detalles completos de la segunda temporada del cuarto año de contenidos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Operation Phantom Sight presenta un nuevo atacante y un nuevo defensor, Nøkk y Warden, respectivamente, así como el rediseño completo del mapa del Café Dostoyevsky, un local de lujo situado en el corazón de Moscú. Además, en la Temporada 2 del Año 4, Rainbow Six Siege introducirá cambios en una característica recién estrenada, el Fuego Amigo Devuelto, así como mejoras en el escaparte de la tienda del juego y en la lista de partidas del modo Igualado.
En esta nueva temporada, Nøkk y Warden redefinirán la forma en la que se recoge información, dentro de la alineación de agentes disponibles en Rainbow Six Siege. Armada con su FMG-9 y SIX12-SD, Nøkk usa su dispositivo, el “reductor de presencia” HEL, para moverse en silencio por las líneas enemigas, invisible a las cámaras y a los drones. Mientras tanto, Warden usa su visor inteligente Vistazo para tener una mejor visibilidad a través del humo, así como estar protegido ante fogonazos de otros dispositivos. Sus armas M590A1 y MPX le convierten en un potente agente de tipo ancla y de bloqueo de acceso al jugar en el equipo de defensores.
Además de los dos nuevos agentes reclutados para Rainbow, los jugadores con Operation Phantom Sight podrán ver un nuevo mapa: una versión rediseñada del Café Dostoyevsky, que incorpora cambios significativos que abren y diversifican el juego; la primera planta se ha restructurado, hay nuevos lugares de bombas en la segunda planta y el mapa cuenta con otras mejoras para dar más oportunidades de juego y añadir diversidad al jugar el mapa repetidas veces. Otras características que llegarán con esta temporada serán: cambios en el sistema de fuego amigo devuelto (tras recoger datos y comentarios de los jugadores), novedades en la lista de partidas del modo igualado, y un nuevo escaparate para la tienda del juego.