Anunciada la nueva entrega Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice para consolas

Por Francisco Torres Consolas 2 minutos de lectura

Assemble Entertainment y CrazyBunch han anunciado el lanzamiento de Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice, que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Tras su exitoso lanzamiento en Steam, la nueva aventura de Larry se lanzará en la primavera de 2021 para la actual generación de consolas.

Detalles de Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice

¡Eh chicas! Ha llegado el momento de volver a la ciudad de Larry. Esto puede resultar una sorpresa para algunos, pero yo sigo estando en forma. Así es, soy un verdadero semental de la resistencia. Dejé New Lost Wages, me quedé varado in Cancún y me preparé para casarme con mi único y verdadero amor, Faith. Pero, los imprevistos nos interrumpieron y nos hemos separado de nuevo. Ella está en algún lugar del famoso, soleado y extenso archipiélago de Kalau’a y tengo que encontrarla. Ayudadme… si no la encuentro pronto ¡creo que puedo explotar!

Ningún obstáculo me alejará de mi amada, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau’a. Esas encantadoras damas isleñas sólo pueden distraerme mientras la brújula de mi corazón sólo apunte en una dirección ¡Faith! ¿quieres navegar conmigo como un verdadero pirata y convertirte en una verdadera cazafortunas? Únete a mi tripulación en este glorioso viaje, ¡puede que acabes empapado hasta los huesos!

Unión entre Koch Media y Assemble Entertainment

Además Koch Media y Assemble Entertainment se unen para lanzar ‘Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice‘  en formato físico en PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego llegará a las tiendas en Alemania, Suiza, Austria, Francia, España, Andorra, Portugal, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia gracias a un acuerdo de distribución física entre Assemble Entertainment y Koch Media.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario