Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado La Forja de Némesis, una nueva actualización para La Tierra Media: Sombras de Mordor que permitirá a los jugadores llevar a sus mayores archienemigos y seguidores de La Tierra Media: Sombras de Mordor a La Tierra Media: Sombras de Guerra.
La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible el 10 de octubre
En La Tierra Media: Sombras de Mordor, los jugadores crearon innumerables historias personales de venganza a través de los enemigos y aliados generados por el Sistema Némesis. Con La Forja de Némesis, estas historias continuarán en La Tierra Media: Sombras de Guerra, importando al archienemigo del jugador de La Tierra Media: Sombras de Mordor, además de identificar al seguidor orco más leal, que le ayudará a luchar contra los ejércitos de Sauron. La Forja de Némesis ya está disponible para La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox One, PlayStation 4 y Steam.
Para aquellos que no conozcan la serie y quieran crear sus propios archienemigos únicos, La Tierra Media: Sombras de Mordor podrá probarse de manera gratuita en Xbox One y Steam desde hoy, hasta el 9 de julio.
Además, los jugadores podrán hacerse con La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox One, PlayStation 4 y Steam con un descuento del 80% sobre el precio habitual.