Anunciada la fecha para la beta abierta de Diablo IV

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

Blizzard Entertainment ha hecho público la fecha para la beta abierta de Diablo IV, el esperadísimo nuevo capítulo de la serie que definió el género de los RPG de acción que se estrenará en junio de 2023.

A partir de marzo, jugadores de casi todas las regiones podrán probar Diablo IV durante los dos fines de semana de la beta, disponible para PC con Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Quienes hayan reservado Diablo IV tendrán acceso anticipado, que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo, y ya tienen disponible el canjeo de códigos. Mientras que el fin de semana de beta abierta estará disponible para todo el mundo del 24 al 26 de marzo.

Precompras de ediciones digitales y bonus

Diablo IV está disponible para su precompra digital en tres formas: Standard Edition (SRP 69,99 $), Deluxe Edition (SRP 89,99 $) y Ultimate Edition (SRP 99,99 $). Cada edición digital incluye uno o más objetos con los que hacer frente a los engendros del infierno que infestan Santuario.

  • Standard Edition: incluye acceso anticipado a la beta abierta, la montura portador de la luz en Diablo IV, las alas de Inarius y la mascota múrloc de Inarius en Diablo® III, la montura amalgama de ira en World of Warcraft y el conjunto cosmético pardo de Oscuridad alada en Diablo Immortal.
  • Deluxe Edition: incluye todo el contenido de la Standard Edition y hasta 4 días de acceso anticipado al lanzamiento de Diablo IV, un desbloqueo en el pase de batalla de temporada, la armadura de montura de carapacho infernato y la montura Tentación, todo para Diablo IV.
  • Ultimate Edition: incluye todo el contenido de la Deluxe Edition, más un desbloqueo acelerado del pase de batalla de temporada en Diablo IV (un desbloqueo del pase de batalla de temporada prémium, además de 20 saltos de nivel y un objeto cosmético) y el emotexto Alas del creador, también para Diablo IV.
Diablo IV

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario