Paradox Interactive junto a Haemimont Games han anunciado la nueva expansión Green Planet para Surviving Mars, el último juego de estrategia inspirado en el Planeta Rojo.
Con la nueva expansión podrás hacer habitable Marte, donde podrás construir un segundo hogar para la humanidad. Contando con las siguientes características principales:
Terraformación
Terraforma Marte y haz que el planeta hostil sea habitable para la humanidad. Deberás de tomar cada decisión mientras administra tu colonia, pudiendo afectar los Parámetros de Terraformación, que incluyen la Atmósfera, la Temperatura, el Agua y la Vegetación, e idealmente los acerca a los niveles habitables. Controla tu progreso a escala planetaria con la interfaz de usuario de Visión General Planetaria.
Marte verde
Siembre la superficie de Marte con varios líquenes, hierbas, arbustos o árboles y observe cómo comienzan transformarse en un planeta verde. Las plantas de bajo mantenimiento, como el liquen, pueden mejorar la calidad del suelo para ayudar a que crezcan plantas más complejas, mientras que los árboles producen altos rendimientos de semillas para que la colonia las coseche. Asegúrese de controlar sus niveles de calidad del suelo para mantener sus plantas sanas y en crecimiento.
Proyectos especiales
Acepta siete proyectos especiales desafiantes, como derretir los casquetes polares, capturar asteroides de hielo, lanzar un espejo espacial y más para comenzar a cambiar los Parámetros de Terraformación. ¡Cuidado, estos proyectos tendrán un impacto duradero en el planeta y pueden desencadenar desastres naturales!
Siete edificios de terraformación
Construye siete nuevos edificios que puedan ayudarte a transformar el planeta o capitalizar los cambios. Utilice la fábrica de GEI para liberar gases de efecto invernadero a la atmósfera, la Planta de Forestación para aumentar la producción de vegetación, la Bomba de agua para llenar el lecho del lago y más.
Calamidades climáticas
Terraformar un planeta puede tener consecuencias inesperadas. Si liberas demasiados gases de efecto invernadero a la atmósfera, puedes provocar una lluvia ácida que reduce la calidad del suelo, o si un asteroide se estrella contra el planeta, causará un terremoto de Marte que puede interrumpir la producción de tu colonia.