SCS Software ha presentado la nueva expansión para uno de sus grandes éxitos, se trata de la ampliación del mapa de American Truck Simulator con la expansión Montana.
Montana alberga experiencias y momentos extraordinarios que le dejarán boquiabierto. Este estado del norte de Estados Unidos es indómito, salvaje y natural. Montana es la puerta de entrada a Glacier y Yellowstone -dos joyas de la corona del sistema de parques nacionales- y alberga relucientes lagos glaciares, picos montañosos nevados, arroyos con truchas de cinta azul y los poderosos ríos Missouri, Yellowstone y Flathead. Esto es sólo el principio; el impresionante paisaje montañoso de Montana no hace más que acentuar el encanto rústico de los pequeños pueblos que lo rodean. Y los senderos del interior del país conducen a espacios salvajes y aislados en los que todavía es posible estar completamente solo.
Extenso, virgen y salvaje, el «Estado del Gran Cielo» representa lo mejor del Oeste americano. Los rudos vaqueros aún ensillan para cabalgar en los ranchos y sorprender a las multitudes en los rodeos. Los pueblos fantasma, los parques estatales y la ruta de los dinosaurios, única en su género, conservan una deslumbrante variedad de tesoros históricos.