Anunciada la edición L.A. Noire: The VR Case Files

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

Rockstar Games acaba de anunciar una nueva versión de su título sobre detectives, se trata de una nueva edición de L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive.

L.A. Noire: The VR Case Files estará disponible el 14 de noviembre

L.A. Noire está ambientado en los violentos bajos fondos de Los Ángeles en la década de 1940, y narra la historia de Cole Phelps, un veterano condecorado y recién ascendido a detective que debe investigar una serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto es un nuevo éxito para Phelps, pero también lo va acercando cada vez más al oscuro corazón delictivo del Los Ángeles de la posguerra.

El título contará con tres nuevas ediciones:

  • L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive ofrece siete de los cautivadores casos independientes de L.A. Noire, reconstruidos específicamente para la realidad virtual, y que combinan acción trepidante con tareas de investigación para proporcionar una experiencia interactiva nunca vista hasta la fecha.
  • L.A. Noire para Nintendo Switch incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de mejoras como un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, además de controles táctiles contextuales para que te lleves el trabajo de detective adonde quieras.
  • L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de novedades técnicas para disfrutar de mayor autenticidad y fidelidad visual, como iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográfica, texturas de alta resolución, etc. Funciona a 1080p de forma nativa para PlayStation 4 y Xbox One, y a unos impactantes 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Estas versiones capturan toda la oscuridad y los detalles de la ciudad de Los Ángeles como nunca.

L.A. Noire The VR Case Files

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario