Anunciada la demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Activision ha anunciado el lanzamiento de la demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, los fans que realicen la reserva digital del nuevo juego de Crash para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X, estarán entre los primeros del mundo en disfrutar del juego, gracias a una versión demo que estará disponible a partir del 16 de septiembre de 2020.

Jugadores de todo el mundo han estado pidiendo a gritos la oportunidad de disfrutar del juego antes de su lanzamiento. Por ello, Activision y Toys For Bob se enorgullecen de ofrecer a los jugadores una versión anticipada de dos niveles de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, permitiéndoles disfrutar como Crash o como el diabólico Neo Cortex. Además, los fans podrán conocer el poder de algunas de las nuevas máscaras cuánticas: Kupuna-Wa y Lani-Loli. Aquellos que ya hayan reservado el juego en su versión digital, podrán descargar la demo hasta la fecha de lanzamiento.

Como primer título original de Crash Bandicoot en más de una década, Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha sido desarrollado desde cero, y trae consigo una nueva avalancha de desafíos para retar a los jugadores. En el título, los jugadores descubrirán cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, guardianes del espacio y del tiempo, que deben reunir para restaurar el orden del multiverso.

Declaraciones de Paul Yan

[su_quote cite=»Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob«]Los fans están muy emocionados de poder disfrutar de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el primer título original de Crash Bandicoot en más de una década. Aunque todavía faltan varias semanas para el lanzamiento oficial, estamos deseando que los fans experimenten los desafíos, la diversión y el cariño que hemos puesto en este juego, por lo que estamos muy contentos de ofrecerles un acceso anticipado gracias a una demo especial[/su_quote]

Crash Bandicoot 4 Its About Time

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario