Razer anunció en el día de hoy una nueva version mejorada de su alfombrilla RGB, la Razer Firefly V2 es la sucesora de la primera Razer Firefly original, solo que ahora más final y con mayor intensidad de iluminación para mejorar la experiencia del jugador durante sus sesiones de ocio.
Equipado con una LED más brillante y lumínica, la alfombrilla Razer Firefly V2 ahora tiene 19 zonas de iluminación para los 4 lados, siendo 4 zonas más que en la primera versión original. Con ilimitadas opciones de personalización, se asegura una configuración de juegos totalmente personalizada con 16.8 millones de opciones de colores, junto con efectos de iluminación preestablecidos. La Razer Firefly V2 es totalmente compatible y personalizable mediante el software Razer Synapse 3.
Con solo 3 mm de grosor, la Razer Firefly V2 presenta una superficie dura micro-texturizada, optimizada para un seguimiento preciso de todos los sensors de ratones, estilos de juegos y configuraciones de sensibilidad. También presentan un engache para cable de ratón, incorporado para un mínimo arrastre de este cable así como una base de goma antideslizante para una sujección firme a cualquier superficie.