Presentada la nueva caja Kolink Void X

Francisco Torres
3 minutos de lectura

Caseking junto con Kolink anunciaron en el día de hoy el lanzamiento de la nueva caja para PC Kolink Void X de categoría torre.

Esta caja Kolink Void X, que es el siguiente caso de la popular serie de cajas Void de Kolink, tiene un panel frontal llamativo, con un par de paneles de espejo infinito ARGB triangulares, acentuados por un par de tiras LED ARGB, lo que da como resultado una carcasa estéticamente agradable. Esta Kolink Void X también tiene un soporte de hardware impresionante, que incluye soporte de radiador dual, soporte de GPU vertical, soporte de placa base E-ATX y mucho más.

COMBINANDO ESTÉTICA Y OPCIONES DE ENFRIAMIENTO

El Kolink Void X ARGB viene con un ventilador ARGB PWM de 120 mm instalado en la parte trasera. Los espejos infinitos ARGB y las tiras LED ARGB frontales, más el ventilador trasero, se pueden controlar mediante la conexión al conector 5VDG de 3 clavijas de su placa base utilizando el software correspondiente, o mediante el interruptor de reinicio / RGB en el panel de E / S.

Junto al ventilador preinstalado, hay espacio para instalar ventiladores de 3 x 120 mm o 2 x 140 mm en la parte delantera y 2 ventiladores de 120 mm / 140 mm en el techo. Los usuarios también pueden instalar un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera, más un radiador de 240 mm en el techo.

Kolink Void X

ORIENTADO AL MODDING

El interior viene completamente en negro, con una cubierta de la fuente de alimentación que solo se suma a la apariencia elegante y discreta. Detrás de la cubierta es donde los usuarios encontrarán espacio para un par de HDD de 3.5 «en la caja de HDD provista. Alternativamente, se pueden instalar SSD de 2.5″ aquí o al lado de la placa base. La bandeja de la placa base y la cubierta de la fuente de alimentación ofrecen numerosas aberturas para una gestión de cables óptima, con un espacio de gestión de cables de hasta 24 mm. Debajo de la carcasa hay un filtro de polvo extraíble adecuado para una fuente de alimentación ATX de tamaño completo.

Las tarjetas gráficas pueden tener hasta 36 cm de largo y los disipadores de CPU hasta 17,5 cm de alto. Además, el panel de E / S ubicado en la parte frontal posee un par de puertos USB3.0 tipo A, así como dos puertos USB2.0, HD-Audio, micrófono y un botón de reinicio / RGB.

Kolink Void X

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario